POLÍTICA DE ENVIOS
ACHE.MX realiza envíos a todos los estados de la República Mexicana, usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como: Fedex, Paquete Express, Redpack, Estafeta y DHL.
Es importante mencionar al usuario que antes de realizar cualquier compra en nuestra tienda en línea tenga conocimiento de los términos y políticas ya que aplican para todas las compras realizadas a través de ACHES.MX sin excepción alguna.
TARIFAS DE ENVIO
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país, para compras mayores o iguales a $1,499 pesos. Para compras inferiores a éste valor, el costo del envío serán los siguientes:
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ENVÍO ESTÁNDAR de $149 MXN a todo México.
Tiempo estimado de entrega: De 3-7 días hábiles.
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ENVÍO EXPRÉSS de $ 249 MXN a todo México.
Tiempo estimado de entrega de 2-3 días hábiles.
- ENTREGA PARA EL MISMO DIA $49 Solo aplica para pedidos en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
No procesamos pedidos en fines de semana ni días festivos. Esto significa que la preparación de los pedidos y las recolecciones únicamente se harán de lunes a viernes. Todos los pedidos que sean realizados después de las 12:00 pm se programará su recolección para el día hábil siguiente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVIO
ACHES.MX se reservan el derecho de modificar las tarifas de envío sin previo aviso.
Se aplicará automáticamente la promoción de ENVÍO GRATIS exclusivamente por tarifa estándar, en las compras mayores a $1,499.00. La promoción es válida para todo el país.
Esta promoción no aplicará en pedidos por separado, productos con algún descuento o promoción, ni se podrá realizar ningún reembolso de envío una vez procesado el pedido.
ACHES.MX no se hace responsable bajo ningun motivo por cualquier imprevisto o contratiempo de entrega por parte de la empresa de paquetería que posee tu pedido.
ACHES.MX procesa todos los pedidos para su envío de 1 a 3 días hábiles antes de ser recolectados.
ACHES.MX no controla el estatus de tu pedido una vez recolectado el paquete y puesto en tránsito por la paquetería. Este deberá ser consultado por el cliente en Rastrea tu pedido del sitio web.
El tiempo de entrega se puede ver afectado si nadie está presente en el domicilio, si el código postal es considerado cobertura extendida, zona de riesgo u ocurre forzoso. Es total responsabilidad del cliente comunicarse directamente con la paquetería junto con su número de rastreo para re-programar otra entrega ó en caso de que no hayan podido localizar el domicilio, dar las referencias necesarias para lograr la entrega o consultar la oficina ocurre al que se enviará.
En caso de que el paquete regrese a nuestras instalaciones y el reporte de la paquetería indique que no pudo contactar al cliente para la entrega, no pudo ser entregado en el domicilio ó nunca fue recolectado en la oficina ocurre en la que estaba, se emitirá automáticamente una nueva guía con el costo neto (por parte de las paqueterías) de la guía estándar ($149 MXN) para que se pueda realizar nuevamente el envío.
Éstos costos correrán por parte del cliente sin excepción alguna y el pedido se encontrará detenido en nuestras instalaciones hasta el pago de la misma.